DARÍO NECOCHEA CONFÍA EN EL POTENCIAL

El cordobés de General Roca renovó expectativas tras un 2019 con altibajos, encontrándose con un auto muy competitivo a finales de año que espera capitalizar en la temporada 2020 del TC4000 del Sur.

El arranque en San Jorge lo tuvo terminando en la zona de puntos pero sabe que hay auto para pelear por el podio. Sobre lo hecho durante el receso veraniego, Necochea expresó: “Se trabajó bien en el verano, haciendo un repaso general del auto. Se actualizaron algunas cosas en el tren trasero que nos quedaron pendientes del año pasado y se cambiaron piezas en en tren delantero como rótulas y elementos de dirección”.

Y amplió: “El auto el año pasado terminó andando muy bien, muy cerca de lo tiempos de punta así que con lo que hicimos en el receso creo que tenemos un auto muy competitivo. El cambio más grande se dio en el cambio de motorista con un impulsor de mi propiedad”. Además hubo otro cambio importante, en la decoración: “Decidimos cambiar el diseño para que quede igual que el de Juan Pablo Marconi, ya que tenemos todo lo mismo, chasista y motorista. La verdad quedó bárbaro”.

Más allá de terminar 12º en San Jorge, eso no cambia la perspectiva, y por eso Darío aseveró: “Las expectativas son muy buenas, creo que tenemos potencial para pelear adelante. Es una lástima que no pudiéramos sumar buenos puntos en la primera carrera por problemas de caja. Renegamos todo el fin de semana, no probamos el viernes porque llegamos con lo justo, terminando de armar todo el sábado en el autódromo y contrarreloj”.

Finalmente expresó: “Ahora tendremos que esperar qué suceda con el coronavirus y ver cómo seguir el año. La categoría está en crecimiento y en el mejor momento, ojalá esto pase pronto y todos estemos bien de salud que es lo principal. Agradezco a mis sponsors que siempre nos apoyan de forma incondicional, a Pablo y Ricardo Yannantonio, Oscar Boneu y Esteban de Gráfica Blanco y Negro que diseñó el ploteo del auto”.

Prensa Categorías Agrupadas