EL REGRESO ESTÁ CERCA

La Federación de Asociaciones de Pilotos y Clubes del Deporte Motor Santafesino tuvo una importante reunión con la Secretaria de Deportes Claudia Giaccone, con el fin de progresar en el retorno del automovilismo en la Provincia de Santa Fe.

Claudia Giaccone recibió el protocolo santafesino junto al Director Provincial de Federaciones, Lucas Ciarnello. Por FAPCDMS estuvieron: Juan Carlos Stancato (presidente), Pablo Fariñas (secretario) y Francisco Martino (tesorero). El gobierno provincial a cargo de Omar Perotti está a favor del deporte pero hay que estudiar a la perfección cada detalle para no dar ningún paso en falso.

El estudio del automovilismo en Santa Fe está a la par del resto de los deportes y se trabaja para al menos empezar con entrenamientos de las distintas disciplinas. Las expectativas son muy buenas teniendo en cuenta que en Santa Fe hay pocos casos de Covid-19, y siempre y cuando todo siga así, mejor será el panorama.

Esta reunión se suma a la llevada a cabo la semana pasada donde Fabián Svegliati, presidente de Categorías Agrupadas Federadas colaboró para acelerar los procesos de llegada a la parte política, que es la que habilitará o no el automovilismo.