MATÍAS VINCIGUERRA, VICTORIOSO ESPERA

El rosarino fue el gran ganador de la apertura de campeonato en San Jorge, y como candidato al campeonato de Turismo Agrupado Clase 2, espera poder volver a las pistas lo antes posible.

“La verdad es que es lindo empezar el año ganando, y para mí tiene un gusto distinto porque por el trabajo estoy muy desinvolucrado en el auto. La familia Scheitlin trabajó en muchas cosas del año pasado a éste. Tanto en chasis como en motor, están día y noche. Desarmaron el auto completo, cambiaron un montón de cosas y mejor tanto motor como chasis. Se armó un grupo lindo para compartir un fin de semana”, comentó Matías Vinciguerra.

Y sobre el triunfo añadió: “El triunfo fue devolverles algo de lo que hicieron en el verano, ganar da un sabor extra, y además fue una carrera entretenida. Fue linda la serie con Adelquis Ávila y en la final apareció Matías Vitali que iba rapídisimo”.

Por otro lado, habló del nivel de las Agrupadas y sus conjuntos: “Desde que estoy en las Agrupadas, excepto algún momento en la última del año pasado, son muy leales a la hora de pelear y son rapidísimos. No hay maniobras alocadas y con mucho respeto se dan lindas carreras. Ojalá se sumen más pilotos, porque la divisional es accesible y con un nivel que está bueno, tanto en autos como en pilotos”.

Para concluir, Matías se refirió a la cuarentena y cómo afectó en su cuestión personal: “Cuando se levante esta cuarentena veremos qué pasa con el automovilismo. Nosotros queríamos hacer todo el año y buscar el campeonato. La cuarentena la estamos pasando de manera agitada por el poco funcionamiento laboral, y en lo personal estoy entrenando con el simulador”.

Prensa Categorías Agrupadas