MAURICIO BELLIZIA Y UN COMIENZO ENREDADO

El rosarino fue séptimo en la primera fecha del Turismo Agrupado Clase 2, reponiéndose a un fuerte accidente en la serie en San Jorge. Ahora aguarda por la normalización de la actividad con ganas de buscar mejores resultados.

Tras iniciarse en 2019 dentro del TA Clase 2, Mauricio Bellizia encaró trabajos importantes para empezar con un impecable vehículo en 2020. “Al auto lo desarmamos entero y cambiamos la instalación eléctrica, guardabarros, frente, butaca, cintos, prácticamente lo armamos nuevo. Se revisó la suspensión y pintamos por dentro y por fuera con nuevos colores y con el ploteo de Pallo Design”, detalló.

El fin de semana de apertura de año fue más que interesante para Mauri y afortunadamente supo llevar el auto al final y sumar puntos reconfortantes. “En San Jorge la verdad que nos volvimos conformes con el rendimiento del auto, el motor respondió muy bien y nos permitió llegar en la final que corrimos con el radiador pinchado y sin electro por el golpe de la serie. Se elevaba mucho la temperatura en la recta y trataba de cuidarlo lo más posible sin meterme en la succión, por eso más que nada nos quedamos conformes con el motor de Prato”, afirmó.

Y agregó: “Apenas volvimos de San Jorge nos pusimos a desarmar toda la parte trasera para cambiar el guardabarro que no sirvió más y el baúl para dejarlo listo para la próxima fecha, Esperamos ser competitivos en todos los circuitos y tratar de dar lo mejor siempre”.

En estos momentos de cuarentena por el Covid-19, ahora la actividad está detenida y si bien la segunda fecha está planificada para el 19 de abril en San Nicolás, hay pocos indicios de si se podrá o no llevar adelante. “Ahora nosotros estamos encerrados, dejamos todo desarmado en el taller. Esperemos que todo mejore porque el mayor problema que trae es no tener laburo”.

Prensa Categorías Agrupadas