OSCAR ROMÁN VIO IMPORTANTES MEJORAS

El piloto de Granadero Baigorria arrancó el campeonato 2020 con un noveno puesto positivo en San Jorge, esperando ir por más en el Turismo Agrupado Clase 2.

Hubo mucho trabajo en el receso y por eso se llegó a la primera cita de la temporada con el Fiat 128 en mejor nivel que el año anterior, y eso al verse reflejado en la pista llama a continuar esforzándose en tener un auto ideal que permita pelear adelante.

“Este año arrancamos con la atención de Claudio Simunich en motor y chasis. Se trabajó más que nada en estabilizar el auto, que tenía muy buenos componentes pero no estaban en armonía. Así que Claudio trabajó para la primera a ver dónde estábamos parados”, explicó ‘Osky’ Román.

“Ya en la primera fecha encontré un gran equipo, tanto como personas y por lo que saben. Ya que no pudimos ir a probar en el verano, la primera fecha fue como una prueba y vimos que el auto mejoró un 50%. Nos vinimos muy contentos, y ahora vamos a trabajar en amortiguadores y frenos para ir a San Nicolás”.

Oscar Román está entusiasmado por el lado deportivo, pero a la vez tiene las preocupaciones que se viven a nivel mundial con el Covid-19. En su rubro laboral como es la panadería lo vive trabajando, pero la cuarentena afecta a toda la población para evitar los contagios indeseados. No en vano se pide quedarse en casa.

Prensa Categorías Agrupadas