SE ESCAPÓ EL TRIUNFO PERO SABE QUE ES CANDIDATO

Luciano Bredice fue gran protagonista en la primera fecha del TC4000 del Sur, donde por poco no se llevó el primer puesto en San Jorge.

El subcampeón que representa a Serodino, tuvo un comienzo de año en sintonía con lo que fue su 2019, pero aún con mayor potencial. El auto mejoró y Luciano es candidato al campeonato 2020, y si no pudo vencer en San Jorge fue por una situación desafortunada, y no por falta de nivel.

“Arrancamos un año muy complicado económicamente, no logramos juntar un presupuesto adecuado pero bueno, entre publicidades, amigos y familia hicimos un sacrificio extremo para poder estar en San Jorge. Para la carrera contamos con un excelente auto, con un ritmo terrible, lo que nos permitió ganar la serie y venir ganando la final, hasta que una mancha de aceite nos prohibió de festejar”, recordó Bredice, quien no se desespera por el triunfo, porque además fue segundo y pudo sumar muy fuerte de todos modos.

Y agregó: “Gracias a los trabajos realizados en el verano, en el chasis con el asesoramiento de Germán Loretán y en el desarrollo del motor con Germán Grimi, logramos tener un auto superior al de 2019. Espero poder demostrarlo”.

Por otra parte, padeciendo la crisis global del Covid-19, Luciano dejó su mensaje, claro y en sintonía con la mayoría, para convencer a esa minoría que aún no hace caso: “Con respecto a la situación que estamos pasando, espero que seamos solidarios, que respetemos la normas impuestas por las autoridades para que todo termine de la mejor manera y podamos vencer este virus que tan fuerte a golpeado al mundo”.

Prensa Categorías Agrupadas