UN INICIO QUE LLENA DE ILUSIONES

Gustavo Marcantoni festejó en el podio en un arranque de temporada fenomenal para su equipo en el TC4000 del Sur.

San Jorge vio como el piloto de Arroyo Seco dio un gran salto cualitativo con su Ford Falcon y se vio como las labores en el verano dieron sus frutos. Ahora esperando a la segunda fecha, el entusiasmo está más elevado que nunca.

“Se mejoró el chasis gracias a Cristian Bravo, quien hizo un trabajo importante con los amortiguadores y la jaula. Después el motor con Ricardo Tagliarino se trabajó mucho para lograr la potencia necesaria, y ni que hablar de mi gente. Como laburantes fue para nosotros un inicio muy bueno. Sabemos que tenemos un auto competitivo y apuntamos a seguir estando en los primeros puestos. El equipo está muy entusiasmado y vamos para delante”.

“Aprovecho a saludar a todos los que me apoyan: Cuenca de Vida, Plegados Arroyo, Ferretería Santa Rita, Herrería Ariel Scarpechi, Transporte Pixel Santalegio e hijo, Sodería Mateo”, agregó, y mientras trabaja sobre la máquina cosechadora en estos tiempos donde la mayoría de la gente realiza la cuarentena preventiva de Covid-19, cerró: “Pido que terminemos bien esta desgracia que esta pasándonos”.

Prensa Categorías Agrupadas