A SEGUIR SUMANDO FUERTE

Adrián Castagnani ya está dejando todo listo para afrontar la tercera fecha del certamen 2020-2021 de Turismo Agrupado 1600, que será este fin de semana en Marcos Juárez. Tras un esfuerzo fenomenal para subir al podio en la cita pasada, ahora intentará ir por la victoria como lo hizo en la primera cita, en San Jorge.

El Renault Clio alistado por el equipo Giacone Competición ya está listo para afrontar este nuevo evento en el circuito cordobés, trazado que supone un gran desafío para los neumáticos y donde el ritmo de carrera suele ser crucial. Castagnani fue protagonista en la reanudación de las carreras en medio de la pandemia, pero hubo situaciones de mala fortuna que le hicieron que sea difícil llegar al tercer puesto obtenido, que le vale ser puntero del campeonato.

“Estamos tranquilos y bien preparados. El equipo viene de correr en Turismo Nacional así que se está trabajando de cara al fin de semana y si bien hay posibilidades de lluvia, ojalá no sea un problema”, comentó el representante de Chabás, gran protagonista de las primeras dos competencias del año y quien espera seguir así en las dos que restan, una de ellas, este domingo.

Apoyan a Adrián Castagnani: Peña ‘Los Miércoles’ Chabás, La Planta de Granos S.A, Hernández S.R.L, Vigatech, HC Materiales, Mercadito Leo, Baterías Bottoni, Pico Hnos, Ricardo Quadrelli e hijos.

Mauro Calandria – Prensa Adrián Castagnani