ASÍ SERÁ EL GP CORONACIÓN

Las Categorías Agrupadas Federadas cerrarán la temporada 2023 este fin de semana en el autódromo ‘Juan Manuel Fangio’ de Rosario, con cuatro títulos en disputa.

En TC4000 del Sur, el duelo entre Chevrolet y Ford llega a la batalla por la corona, con tres pilotos aspirantes. Mauricio Chiaverano (Chevrolet) tiene ventaja, pero Juan Cruz Federici Di Palma (Chevrolet) no quiere soltar el ‘1’. Además, Luciano Bredice (Ford) está agazapado para intentar ir por todo.

El Turismo Agrupado 1600 tiene dos candidatos que tienen posibilidades bajo diferentes características y obligaciones. Patricio Pierobón tiene gran ventaja sobre Juan Marcelo Cerri, no solo en puntos, sino que el escolta de la tabla está obligado a vencer en la final. Pierobón se llevó 3 victorias con el Toyota Etios atendido por el Abad Racing, en tanto que Cerri con el Scheitlin Motorsport aún no vencieron en ninguna final.

El Turismo Agrupado Clase 2 tuvo una de sus mejores temporadas, con muchísimos candidatos a ganar en cada carrera, y la definición de la corona será entre tres competidores este domingo en Rosario. Darío Giudice, Pablo Matich y Giuliano Rivosecchi se encargarán de agregarle emoción, y uno de ellos se llevará el gran trofeo del 2023.

El primer año de la Monomarca Fiat quedó marcado por grandes duelos, nuevos competidores y máquinas, y un futuro que ilusiona. Pero este domingo, la Monomarca Fiat de las Categorías Agrupadas Federadas tendrá a su primer campeón, y el mano a mano será entre Santiago Abad y Alan Traid.

Cabe recordar que la Promocional ya definió a su campeón, Nicolás Fernández, quien espera completar el año antes de saltar de divisional. Se viene el GP Coronación en Rosario, con un costo de entradas de 3000 pesos con ingreso a boxes y 2000 pesos el estacionamiento.

Cronograma:

Prensa Categorías Agrupadas Federadas