HERNÁN ACOSTA ESPERA MEJORAR Y DEMOSTRAR

El piloto de Villa Constitución inició el 2020 en San Jorge pero no pudo estar a su máximo nivel en la primera del Turismo Agrupado Clase 2.

Buscando continuidad en las pistas de las Agrupadas, Hernán Acosta se encuentra en medio de la cuarentena y obviamente lo afecta deportivamente porque no se está pudiendo correr y probar lo que espera. Sobre lo acontecido en San Jorge detalló: “Arrancamos el año con un auto que no conocíamos tras ser revisado completo, y no tuvimos opción a alguna prueba. Llegamos con lo justo y decidimos estar presentes en la primera. Pasamos varios inconvenientes en el chasis que no pudimos solucionar. Intentamos pero nos fue difícil revertir la situación”.

Consciente de que con trabajo se revertirá el panorama, Hernán completó: “Una vez que pase todo esto volveremos a trabajar en el auto en los puntos en los que tuvimos inconvenientes y tratar de mejorarlos”.

Finalmente, se refirió al aislamiento social: “Con respecto a la cuarentena acá estamos en casa cuidando la familia, tratando de llevarla lo mejor posible. Sí bien tenemos obligaciones laborales tratamos de tomar todas las precauciones necesarias. Estoy muy agradecido a toda mi familia por ayudarme en todo siempre y a la familia Scheitlin por la atención del motor y chasis”.

Prensa Categorías Agrupadas