QUIERE DEMOSTRAR CON RESULTADOS

Hernán Valor ha tenido enormes progresos en su Fiat 147 desde fines de 2020 y en la primera del 2021 se volvió a tener protagonismo. Lo que se busca ahora es tener más contundencia y con un resultado final que permita retribuir los enormes esfuerzos de todo el equipo MDS Competición.

El equipo tuvo intensas labores tras la última competencia en San Nicolás, debido a que hubo que reparar la caja de cambios, un palier y se hicieron los cuatro amortiguadores nuevos, para estar en un mejor nivel aún. El motorista Edgardo Sanfelice, ya está en la parte final de los trabajos mientras también se espera poner en pista un segundo auto, conducido por el propio Edgardo.

“Hubo mucho que trabajar en el auto y se llegará con lo justo, se ha desarmado la suspensión, motor, la caja que se rompió, el palier que se nos rompió y un amortiguador. De paso hicimos los cuatro amortiguadores nuevos y aprovecharemos cada hora para dejar todo listo. También se está trabajando en el segundo auto para que lo corra Edgardo Sanfelice”, manifestó Hernán Valor, sabiendo que se han hecho excelentes trabajos en su auto.

Generando mejores expectativas carrera a carrera, Hernán quiere protagonismo desde el principio hasta el final del fin de semana, y confía en poder conseguirlo: “En lo deportivo estamos andando bien, pero necesitamos un buen resultado. Queremos redondear y demostrar en el resultado final el buen rendimiento que tiene el auto”.

Cronograma TA Clase 2:
Sábado: Entrenamientos (10.40 y 12.30) y Clasificaciones (13.40 y 15.30)
Domingo: Series (10.30) y Final (14.10 a 14 vueltas)

Mauro Calandria – Prensa Hernán Valor