JUAN PABLO CARRERA DEBUTARÁ EN SAN NICOLÁS

El nicoleño será parte de la sexta fecha de las Categorías Agrupadas Federadas, con un Fiat 600 en la Promocional. Juan Pablo Carrera y Bruno Possedoni se anotaron como binomio para estar de lleno en las Agrupadas, y comenzarán este fin de semana en San Nicolás.

Luego de trabajar en la máquina, el dúo de nicoleños definió que el debut como local lo hará Carrera, proveniente del Karting Regional del Sur, mientras que Possedoni estará nuevamente corriendo en las Agrupadas desde la séptima cita.

“Esta fecha haré el debut yo, tanto manejando el auto como también en San Nicolás. Actualmente estoy corriendo en Karting, desde hace tres años, tengo 26 años y soy de San Nicolás. No hace mucho que estoy en el automovilismo, pero recién ahora de grande puedo darme el gusto de correr, aunque siempre me gustó. Compito en el Karting Regional del Sur, y soy amigo de Bruno, quien me da una mano al prestarme su auto”, expresó Juampi Carrera.

Por su lado, Possedoni añadió: “Ya a está listo, vamos a hacer binomio con Juampi Carrera. Con mi auto, esta fecha en San Nicolás va a debutar él y yo voy a correr la siguiente así podemos estar en todas las fechas restantes”.

Prensa Categorías Agrupadas Federadas