OTRA TEMPORADA FASCINANTE CON EL DUELO DE MODELOS

Luego de finalizar la primera mitad de campeonato, el duelo Chevrolet vs Ford está más a pleno que nunca, con un certamen que tiene reunidos a los distintos modelos de las dos marcas, con cuatro pilotos en apenas ocho puntos.

En las cinco fechas del 2023, ganaron cinco pilotos diferentes y los espectáculos fueron muy cerrados en su mayoría. No se repitieron pole positions tampoco, demostrando que el campeonato está abierto a muchos pilotos.

Mauricio Chiaverano (Chevrolet Chevy) puntea con 137 puntos y una victoria, dos series, una pole y tres podios. Con misma estadística pero con 133 unidades, Juan Cruz Federici Di Palma (Chevrolet 400) es segundo, y con misma cosecha excepto en puntos, Luciano Bredice (Ford Falcon) está tercero con 130. El cuarto en discordia es Iván Pellegrini (Ford Fairlane) con 129, aunque la única diferencia es que ganó una sola serie contra las dos del resto.

Los cuatro mencionados previamente ganaron una final cada uno, y la otra fue para Marcos Konjuh (Ford Falcon), quien también logró una pole y dos series, pero subió una sola vez al podio y está corriendo un poco desde atrás, pero por mala fortuna y no por falta de potencial.

Con la calidad de máquinas y contendientes, es de esperar que se puedan repetir triunfos en la segunda parte del año, pero hay otros contrincantes con nivel de punta que esperan su chance para continuar con esta gran temporada del TC4000 del Sur, con más de una veintena de protagonistas.

Prensa Categorías Agrupadas Federadas