PRIMERA VICTORIA EN UNA CARRERA CAMBIANTE

Franco Saluzzi y el Tunka Competición consiguieron su primer gran éxito juntos con el Ford Fiesta Max de Turismo Agrupado 1600, y el piloto rosarino pudo descorchar de local.

Yendo de menor a mayor, Saluzzi progresó desde el noveno lugar de clasificación, en una serie que lo puso como candidato al podio y en la final no defraudó, ayudado por quedos ajenos, pero con un gran ritmo y confiabilidad que tuvo su máquina, sumado a no cometer errores. “Clasifiqué noveno, porque me equivoqué yo ya que el auto andaba fantástico y la serie fue un poco caótica. En la largada pasé de quinto a tercero, después pasé a Scotta porque se le rompió la caja y terminé segundo, sin poder seguirlo a Pierobón”, manifestó el representante de Rosario.

Y agregó: “En la final largué con la idea de seguir a los Etios y tuve la suerte de que Pierobón se quedó al final. Estoy muy contento de poder haber logrado la victoria que nos habilita a pelear el campeonato, más allá de la experiencia que me falta. Me siento muy cómodo con el Tunka Competición porque desde que llegué al taller que estoy muy a gusto con ellos. Agradezco a toda mi familia porque estuvieron en la carrera, mi viejo, mi vieja, mi hermana, mi sobrina, a Julia, Leo y Lucas porque hicieron que se cierre el fin de semana de la mejor manera”.

Prensa Categorías Agrupadas Federadas / Foto: Esteban Valdés