THIAGO MILÁN DEBUTÓ CON UN SEGUNDO PUESTO

El joven proveniente de San Nicolás logró poner en pista un Renault 4 en la Promocional A, y pudo completar la exigencia en un circuito difícil como Rosario, nada más ni nada menos que subiendo al podio de su clase, noveno en la general.

Thiago Milán llegó a la Promocional en Rosario, con un auto que deberán desarrollar en el futuro junto a su padre Matías. Thiago compite desde los 14 años en el Karting Regional del Sur, y esperanzados en seguir creciendo, se dio la oportunidad de comprar una ‘Renoleta’. Luego de un ensayo en Baradero, decidieron que a sus 16 años, el nicoleño corra por primera vez en autos con techo.

“Estuve debutando el fin de semana en Rosario, en el que fuimos de menor a mayor en la adaptación al auto. El sábado arrancamos el primer entrenamiento bastante perdidos con el chasis, cosa que después pudimos mejorar para la segunda tanda, en la que pude adaptarme mejor al auto”, comentó Thiago, feliz por el debut y tomando información para mejorar en el futuro.

Por otro lado, desde lo deportivo relató: “El domingo largamos la serie 11º y llegamos 9º en la final, terminando la carrera en 2º puesto en la Clase A. Agradezco a mi viejo y a mi vieja que sin ellos todo esto no sería posible, a todo mi equipo y familiares que me estuvieron apoyando durante todo el fin de semana, muchas gracias por todo y ya estamos pensando en San Nicolás”.

Prensa Categorías Agrupadas Federadas