VOLVIÓ DE LOCAL Y SUBIENDO AL PODIO

Lucas Villalba se destacó en la Promocional, en una espectacular carrera disputada en Rosario, por la segunda fecha de la temporada.

Con su Fiat 600, fue una de las figuras de la Clase B, peleando por la punta en todo momento. Algunos inconvenientes le hicieron perder posibilidades de ganar pero al menos resistió para llegar en el tercer escalón del podio, siendo el mejor Fiat además.

“La verdad, esta fue una muy linda carrera, con mucha dificultad de autos, gracias a Dios tuvimos una buena clasificación y serie pudiendo quedar segundos en la largada de la final. Después, gracias a una buena largada quedé primero y en el transcurso de la carrera teniendo una intensa pelea con Juan Manuel Manavella, desgraciadamente se me rompió la caja, la cuarta no entraba y nos hacía perder mucho tiempo. También sufrimos desgraciadamente una pinchadura en la rueda trasera derecha que nos dejó terceros, pero contentos por poder sumar una buena cantidad de puntos para el campeonato”, expresó el rosarino.

Villalba pudo dar el presente en una cita internacional de las Categorías Agrupadas Federadas junto al TCR South America, y demostró estar a la altura una vez más, buscando un nuevo triunfo en la divisional escuela.

Prensa Categorías Agrupadas Federadas