MAURICIO OSTERA SE AGAZAPA EN BÚSQUEDA DE REVANCHA

El volante de Salto Grande no pudo tener un arranque protagonista en el TC4000 del Sur pero se encontraron los problemas y sabe que tiene una máquina para buscar resultados importantes nuevamente.

Un abandono por problemas mecánicos no le permitió sumar en la primera final del 2020, y ahora espera con paciencia y respeto a las medidas sanitarias correspondientes por la pandemia de Covid-19, para luego acelerar y buscar un nuevo podio en las Agrupadas.

“En el verano trabajamos bastante en el auto, más que nada en suspensión y revisión general de todo el vehículo. Tuvimos una mejora muy buena en el chasis y aún hay para más, porque sabemos dónde. Pero en la carrera nos fue mal con el motor, con problemas de temperatura y una falla del distribuidor y nos sacaba de punto el impulsor y no andaba, aunque estaba hecho a nuevo. Encontraron el problema y nosotros encontramos que el radiador estaba tapado y no nos habíamos dado cuenta. Vamos solucionando esos problemas y si bien mejoraremos, no creo que podamos correr a Ezequiel Paulini, quien está en un nivel superior con la ‘Chevy’ y tampoco podemos con los Ford”, explicó Ostera.

Y añadió: “Esperamos poder llegar a lo que tiene el ‘Oso’ y lo de los Ford creo que es una cuestión reglamentaria que creo que estamos en desventaja. Ahora con el coronavirus lamentablemente estamos en un impás, porque si bien al auto no hay mucho más que hacerle, estamos como para empezar un auto nuevo. Esto nos frenó y veremos cuándo arranque la actividad y cómo vendrá este tema del virus. Apenas nos podamos mover empezaremos”.

Respecto de la vida en situación de crisis, reveló: “Está bravo el tema, pero depende de la consciencia que tengamos nosotros. Hay cada p* que da miedo. Nosotros estamos trillando el campo, y llego a mi casa con mis padres y mi tía en situación de riesgo, entonces me baño en alcohol en gel y me cambio toda la ropa. Hay que tener mucho cuidado, y veo mucha gente idiota, mucha en grandes ciudades que han hecho mucho daño. La única manera de combatirlo es aislarlo y que no venga. Ojalá el parate no sea tan largo, por el bien de todos”.

Prensa Categorías Agrupadas