CRISTIAN GONNET AGUARDA POR GRANDES RESULTADOS

El baigorriense inició el 2020 con la Autopeña La Amistad y un Renault Gordini impecable en el Promocional 850.

Si bien los resultados no acompañaron, Cristian Gonnet y su gente no se rendirán y el trabajo sobre el auto será una vez más el motivo de reunión de la peña y la pasión compartida, donde él es quien conduce el auto pero son todos los que corren juntos.

“El regreso no fue el esperado, en parte. Primero porque pensábamos andar bien, no ganar, pero poder girar sin problemas porque se trabajó mucho para eso durante bastante tiempo. Pero bueno, los fierros son así. Por otra parte, soy feliz de poder compartir un fin de semana de carreras con los muchachos de la peña que tanto trabajamos para ésto”, expresó Cristian, quien acompañó a las Agrupadas en la presentación y premiación en febrero, con su auto en exhibición en el Museo del Deporte Santafesino.

Y completó: “La idea es seguir todo el año, es más, ya estamos trabajando en el motor con una gran mano que nos da Jorge Blois y otros amigos. por suerte encontramos el problema que tuvimos en San Jorge, así que vamos a seguir firmes en Categorías Agrupadas Federadas, que es una hermosa familia. También estoy muy agradecido a la Autopeña La Amistad”.

Prensa Categorías Agrupadas